Contact Us

La alineación consiste en un ajuste de los ángulos de todas las llantas con las que cuenta el auto buscando que estas queden de forma paralela. Por su parte, el balanceo de las llantas permite que no se generen vibraciones en la rotación de su eje. Algunos síntomas que puede presentar tu auto al momento de estas desalineado y desbalanceado son: 

  • Un auto alineado se desplaza de manera recta cuando el timón no se encuentra en movimiento. Pero si nuestro auto se mueve hacia un lado cuando soltamos el timón, entonces no está alineado.
  • Si notamos que nuestras llantas se están desgastando de una forma desigual puede significar que una o dos llantas están chocando más contra el suelo a la hora de conducir, provocando que estas puedan estallar debido al desgaste y poniendo en peligro al conductor.
  • Los síntomas del desbalanceo son bastante evidentes. Escuchar sonidos extraños y vibraciones provenientes de la parte delantera del auto es la mayor evidencia de la necesidad del balanceo. 

Estando pendientes de la alineación le daremos más vida útil a nuestras llantas En Automecánica Miller contamos con un equipo de profesionales que te podrán ayudar a balancear y alinear tu auto. Contáctanos ahora y te brindaremos toda la información sobre nuestros servicios de alineado y balanceo.