Contact Us

El Sensor de Presión Riel es el encargado de mantener estable la presión del combustible y que este llegue correctamente al motor para que realice sus funciones de combustión interna. Este componente viene a formar parte de todo un sistema automotriz diseñado para lograr el uso racional del combustible. En Automecanica Miller te ayudamos a identificar cuando este componente de tu auto esté fallando, algunos síntomas son:

  • Luz de advertencia: Si ves que la luz de advertencia del motor se ilumina en el tablero de instrumentos, podría ser una señal de que el sensor de presión de combustible está defectuoso. 
  • Baja potencia: Si aceleras y notas una disminución en la potencia de aceleración, podría deberse al sensor de presión de combustible.
  • Problema de arranque: Si intentas arrancar el motor de tu vehículo y le da problemas constantemente, es probable que su sensor de presión de combustible no esté enviando una buena señal a la computadora del motor. 
  • Mala eficiencia del combustible: Con un sensor de presión de combustible defectuoso, el motor no recibirá la cantidad adecuada de combustible para su proceso de combustión interna. Debido a esto, el motor no liberará la cantidad correcta de energía para que el resto de los componentes del automóvil funcionen correctamente. 

¡Automecánica Miller  te ofrece el servicio de mantenimiento a tu auto, con seguridad y confianza garantizados! Verificaremos si tu sensor de presión Riel está en buen estado, y en caso se necesite reemplazarlo, contamos con dichos repuestos para Diesel y Gasolina. ¡Haz tu cita ahora y un equipo de profesionales te ayudará con tu auto!