Los autos cuentan con un alto nivel de desgaste, por su constante uso. Debido a esto, es necesario evaluar si se encuentra en buen estado, revisando su funcionamiento constantemente. El objetivo del mantenimiento del auto, es saber la condición en la que se encuentran las partes y sistemas más importantes como lo son las llantas, batería, frenos, motor, entre otros. Cualquier falla en estas partes o sistemas pueden poner en riesgo tu vida y también de las personas que te acompañen como familia y amigos.
- Sistema de lubricación: Es necesario proteger el motor de tu auto, ya que se encuentra en constante movimiento y fricción. En Automecánica Miller le daremos mantenimiento por medio del cambio de aceite y filtro, complementado con una limpieza de lodos para remover partículas abrasivas.
- Llantas: En Automecánica Miller somos expertos en todo lo referente al balanceo, alineación, montaje y rotación de las llantas, este mantenimiento es necesario especialmente si viajas constantemente por carretera.
- Batería: No esperes a que la batería de tu auto no funcione más, te ayudamos a conocer el estado y tiempo de vida de tu batería, así como las mejores opciones para hacer el cambio.
- Frenos: Debes revisar constantemente que el líquido de frenos se encuentre en su nivel óptimo, cada 3 meses aproximadamente. También debes revisar el estado de las pastillas de freno al menos cada 20 mil kilómetros. En Automecánica Miller te apoyaremos con dichas revisiones.
Realizar de manera constante estas revisiones, te permitirán tener tu auto siempre disponible para que te transporte a donde necesites. En Automecánica Miller somos expertos en mantenimiento de autos, ¡Contáctanos! y con gusto te ayudaremos a mantener tu auto en perfectas condiciones. Contamos con servicio de mantenimiento mayor y menor, También llevamos un control histórico.
Nuestro mantenimiento incluye la revisión de más de 26 puntos importantes de desgaste del automóvil. Para prevenir fallas y prolongar la vida útil de su inversión.